Concursos Abiertos y Cerrados Auxiliares Docentes

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir diferentes cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, Ayudantes Diplomados y Ayudantes Alumnos bajo la modalidad Cerrado y Abierto dependiendo del caso.
La inscripción permanecerá abierta desde el 30.11.2018 al 19.12.2018 a las 12 hs. Los Interesados deberán dirigirse a la Dirección de Concursos de la Facultad de Ciencias Exactas UNLP a los efectos de solicitar las condiciones de inscripción de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs. Además podrán concurrir a la Cátedra correspondiente para recabar mayor información.
En la sección Concursos de la página web encontrarán las resoluciones correspondientes para los diferentes llamados, la Resolución N°0048/17 en relación a la interpretación de las actas paritarias locales y los trámites relacionados a los diferentes concursos.

Acceda a la sección de Concursos del Departamento de Ciencias Biológicas haciendo clic en el siguiente enlace: