Reapertura Convocatoria 2021 Programa de Iniciación a la Docencia e Investigación

El Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas convoca a graduados recientes de las carreras dictadas por el Departamento que hayan obtenido su título en el último año (https://www.biol.unlp.edu.ar/carreras/) o estudiantes avanzados que hayan aprobado el 80 % de la carrera y cuenten con el título intermedio (se considerará también título en trámite) para cubrir cargos de Ayudante Diplomado con mayor dedicación (exclusiva para graduados recientes, o semi-exclusiva para estudiantes avanzados; esto es según la posibilidad de cumplimiento de la exigencia horaria); desde la sustanciación de la convocatoria hasta el 31 de marzo de 2022, con el fin de desarrollar actividades de iniciación a la investigación y la docencia.
El Programa está destinado a postulantes que no cuenten al momento de la presentación con cargo docente alguno, a los que se les otorgará un cargo de Ayudante Diplomado con dedicación y se les asignará posteriormente la asignatura en la que deberán realizar su prestación docente. No podrán presentarse a esta Convocatoria quienes hayan ocupado cargos docentes con mayor dedicación o becas de postgrado de organismos de ciencia y tecnología nacionales o provinciales. Será incompatible con el uso del beneficio del Programa el desempeño de actividades de gestión remuneradas o susceptibles de ser remuneradas.

Cronograma propuesto:

Inscripción: 28 de junio al 12 de julio 2021