PIDeI

Programa de Iniciación a la Docencia e Investigación (PIDeI) del Departamento de Ciencias Biológicas | Convocatoria 2022

El Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas convoca a cubrir cargos con el fin de desarrollar actividades de iniciación a la investigación desde la sustanciación de la convocatoria hasta el 31 de marzo de 2023.

Podrán presentarse a la convocatoria:

a. Estudiantes avanzados que hayan aprobado el 75 % de la carrera para cubrir cargos de Ayudante Alumno para desarrollar actividades de investigación (dedicación 9 hs semanales).

b. Graduados recientes de las carreras dictadas por el Departamento que hayan obtenido su título en el último año (https://www.biol.unlp.edu.ar/carreras/) a los que se les otorgará un cargo de Ayudante Diplomado con semi-dedicación para realizar actividades de investigación y se les asignará además la asignatura en la que deberán realizar su prestación docente (20 hs semanales incluyendo las horas dedicadas a docencia).

El programa cuenta con vacantes para cubrir 6 cargos de Ayudante Alumno y 1 cargo de Ayudante Diplomado con Semi – dedicación.

o El Programa está destinado a postulantes que no cuenten al momento de la presentación con cargo docente alguno.
o No podrán presentarse a esta Convocatoria quienes ocupen o hayan ocupado cargos docentes con mayor dedicación o becas de organismos de ciencia y tecnología nacionales o provinciales.
o Será incompatible con el uso del beneficio del Programa el desempeño de actividades de gestión remuneradas o susceptibles de ser remuneradas.
o Para los cargos de AA-DS los antecedentes correspondientes a la presente convocatoria no podrán ser considerados como antecedente docente.

Cronograma:

Inscripción: 16 de mayo al 30 de mayo 2022
Evaluación: 1 al 4 de junio 2022

Bases de la convocatoria, Planilla de Inscripción y Modelo de CV en los siguientes enlaces
Bases de la Convocatoria

Planilla de Inscripción