PIDeI

Programa de Iniciación a la Docencia e Investigación (PIDeI) del Departamento de Ciencias Biológicas | Convocatoria 2023

Podrán presentarse a la convocatoria:
a. Estudiantes avanzados que hayan aprobado el 75 % de la carrera para cubrir cargos de Ayudante Alumno para desarrollar actividades de investigación en un Centro, Instituto, Cátedra o Laboratorio asociado al Departamento de Ciencias Biológicas (dedicación 9 hs semanales).
b. Graduados recientes de las carreras dictadas por el Departamento que hayan obtenido su título en el último año (https://www.biol.unlp.edu.ar/carreras/) a los que se les otorgará un cargo de Ayudante Diplomado con semi-dedicación para realizar actividades de investigación en un Centro, Instituto, Cátedra o Laboratorio asociado al
Departamento de Ciencias Biológicas y se les asignará además la asignatura en la que deberán realizar su prestación docente (20 hs. semanales incluyendo las horas dedicadas a docencia).

El número de vacantes a cubrir en el Programa estará sujeto a la disponibilidad de puntos con los que cuente el Departamento, al momento del cierre de la convocatoria; para la generación de cargos de Ayudante Alumno y de Ayudante Diplomado con Semi – Dedicación.
o El Programa está destinado a postulantes que no cuenten al momento de la presentación con cargo docente alguno.
o No podrán presentarse a esta Convocatoria quienes ocupen o hayan ocupado cargos docentes con mayor dedicación.
o No podrán presentarse a esta Convocatoria quienes hayan sido beneficiarios o cuenten con becas de organismos de ciencia y tecnología nacionales o provinciales.
o Será incompatible con el uso del beneficio del Programa el desempeño de actividades de gestión remuneradas o susceptibles de ser remuneradas.

Cronograma propuesto:
Inscripción: 7 Noviembre de 2022- 3 Febrero 2023
Evaluación: 6 al 10 de Febrero 2023
Elevación del dictamen: 13 Febrero 2023

Bases de la convocatoria, Planilla de Inscripción y Modelo de CV en los siguientes enlaces
Bases de la Convocatoria

Planilla de Inscripción