CONVOCATORIA DE PROFESORES VISITANTES 2019 |Segundo llamado

El Departamento de Ciencias Biológicas dispone de los puntos equivalentes a dos meses de un cargo de Profesor Titular Dedicación Exclusiva, provenientes de la facultad, para cubrir cargos de Profesores Visitantes.

Dichos cargos pueden destinarse a la participación en el dictado de cursos de postgrado, puesta a punto de nuevas técnicas analíticas, inicio o impulso de nuevas actividades de investigación, etc. No se contemplarán, en esta instancia, las actividades a nivel de grado como actividad principal.

Las estancias no pueden ser inferiores a tres días ni superiores a dos meses (en función del número de presentaciones aceptables) y deben concretarse antes del 31 de diciembre de 2019.

Se evaluará positivamente las propuestas que incluyan cursos de posgrado.

No se dispone de fondos adicionales para cubrir gastos de pasaje, traslado y/o viáticos.

Las presentaciones a efectuar deben incluir:

· Currículum vitae completo del postulante

· Detalle de las actividades a realizar por el Profesor visitante

· Descripción de los beneficios para el Área/Grupo de investigación

· Descripción de los beneficios o impacto para el resto de los integrantes del Departamento y de la Facultad

· Fecha de la estancia y cronograma de actividades a realizar

Las solicitudes se recibirán hasta el día 17.07.2019.