Brindis de Fin de año | Galería de Fotos

El Miércoles realizamos el Brindis de Fin de Año, junto al reconocimiento de docentes jubilados en el período 2017-2018.

Esperamos que hayan disfrutado la tardecita, la música y las palabras.Gracias #Munay Musica por la compañía, a familiares amigos compañeros de jubilados y autoridades de la Facultad por estar presentes.

Felices Fiestas!

Brindis de Fin de Año 2018

El Miércoles realizamos el Brindis de Fin de Año,junto al reconocimiento de docentes jubilados en el período 2017-2018.Esperamos que hayan disfrutado la tardecita, la música y las palabras.Gracias #Munay Musica, a familiares, amigos, compañeros de jubilados y autoridades de la Facultad por estar presentes.Felices Fiestas!

Publicado por Departamento de Ciencias Biológicas – FCE – UNLP en Sábado, 22 de diciembre de 2018