Egresado Distinguido de Posgrado Convocatoria 2019

Estimados Egresados de la Carrera de Doctorado de la Facultad de Ciencias Exactas Área Ciencias Biológicas:

En nombre del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas los invitamos a postularse a la selección del Egresado Distinguido, la extensión del plazo para presentar la documentación necesaria para su postulación se extiende hasta el viernes 19 de julio.

Todos los años la Universidad Nacional de la Plata entrega una mención a los docentes egresados de cada una de sus carreras de posgrado. En esta oportunidad los invitamos a postularse por la Carrera de Doctorado de la Facultad de Ciencias Exactas- área de Ciencias Biológicas.

Para poder postularse:
– El egresado debe haber completado la carrera en el período comprendido entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.
– El egresado debe haberse desempeñado como docente en alguna unidad académica de la UNLP durante el periodo de realización de su trabajo de tesis (no necesariamente en la unidad académica que dicta la carrera de la que egresa).

A los interesados en postularse le solicitamos que nos envíen a gradosdtobiologicas@gmail.com hasta el viernes 19 de julio de 2019 una copia de un Curriculum Vitae resumido (no envíe el CV Normalizado de la UNLP ni de ningún sistema SIGEVA) junto con la planilla (que debe completar).
Link a la Planilla

Saludos atentos,