Consejo
Divulgación
Ambitos de Estudio
Servicios

Lo difícil es lo que puede hacerse de inmediato; lo imposible es lo que necesita un poco más de tiempo.

(París - Mayo 1968)

"Una ciencia sin contenido ético no es ciencia, sino una flor sin perfume, un cuerpo sin alma, menos aún, una sombra sin cuerpo. Digámoslo, sin cesar, que la ciencia sin conciencia es arco maravilloso de un puente gigantesco, pero lanzado sobre el vacío; que es como el árbol prodigioso de la leyenda oriental de sombra perfumada y cuyo follaje canta bajo el viento, pero escondiendo entre sus ramas frutos envenenados; que es el oro maldito de los placeres de Klondyke en Alaska, que no sirve sino para prostituir los cuerpos y corromper las almas." (Dr. Enrique Herrero Ducloux)

HOME ll MAPA ll DEPARTAMENTO: Autoridades ll Consejo ll Historia ll Memoria ll Institutos ll Concursos ll Novedades ll Homenajes ll Enlaces ll Seguridad ll Webmail ll DOCENCIA: Carreras ll Areas ll Asignaturas ll Docentes ll Divulgación ll Ambitos de  Estudio ll Seminarios ll Posgrado ll INVESTIGACION ll EXTENSION ll SERVICIOS ll CONTACTO