División Farmacia

Consejo

 

Finalidades y Funciones de la División Farmacia

Consejo de la División Farmacia

Finalidades y Funciones 

Cumplir con los objetivos de la Universidad Nacional de La Plata, de la Facultad de Ciencias Exactas, según sus Estatutos, Reglamentos y Ordenanzas. Organizar y coordinar la enseñanza, investigación y actividades de Post-Grado.

Impulsar la integración con el medio externo, fomentando las actividades interdisciplinarias y estrechando relaciones con todas las instituciones nacionales e internacionales vinculadas al medicamento y la salud.

Las funciones de la División deberán ser conducentes al estudio integral, en todos sus aspectos, del Medicamento, valiéndose de todos los recursos humanos y materiales disponibles procurando incrementarlos a fin de dar cumplimiento a los objetivos y fines de la carrera de Farmacia.

Colaborar activamente con todas las Comisiones de la Facultad en el tratamiento de los temas relacionados con Docencia e Investigación de las Especialidades que la integran.

Organizar la enseñanza e investigación en forma conjunta, con los fondos asignados y los que se obtengan en concepto de prestación de servicios, donaciones, publicaciones o de otro origen, que serán administrados por la División. 

(Extractado del Reglamento de la División Farmacia - Exp. 700/40135/98)

Consejo de la División Farmacia

Director de la División Farmacia: 

 Prof. Dra. María Guillermina Volonté

Consejo de la División Farmacia:

 Prof. Dra. Alicia Consolini
 Prof. Dra. Silvia Debenedetti
 Prof. Lic. María del Carmen Magariños
 Lic. Carolina Penacca (Claustro de  Graduados)
 Srta. María Laura Maurizio (Claustro de  Estudiantes)
 Srta. Marcela Rodó (Claustro de Estudiantes)

 

[Farmacia][Consejo][Planes de Estudio] [Cátedras] [Extensión] [Magíster] [Novedades]