1.    Convenio Bilateral entre Argentina y Portugal. “Peptidasas vegetales de aplicación alimentaria” en el marco del Programa de Cooperación científico-Tecnológica entre la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SECYT) y el Gabinete de Relaciones Internacionales de la Ciencia y la Enseñanza Superior (GRICES) de Portugal. 2006-2008. Directora del Proyecto: Dra. Nora Priolo.

2.    Institut de Biologia Fonamental “Vicent Villar Polasí” (actualmente Institut de Biotecnologia i de Biomedicina) por la UAB y el LIPROVE por la UNLP para desarrollar un trabajo interdisciplinario sobre peptidasas y sus inhibidores. Anexo al Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), España y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Año 2000.

3.    Departament of Biochemistry and Molecular Biology del J. Stefan Institute de Ljubljana, Eslovenia, con el objeto de realizar estudios de inhibición de las fitoproteasas actualmente en estudio en nuestro laboratorio. Año 1999.

4.    Universidad Nacional de San Luis para el ensayo de fitoproteasas en síntesis de péptidos en medio orgánico. Año 1997.

5.    Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Luján se está brindando asistencia y colaboración para el desarrollo del proyecto de obtención de proteasas por cultivos in vitro”. Año 1996.

6.    Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes para la detección de marcadores biológicos de contaminación con metales pesados (fitoquelatinas). Año 1996.

7.    Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones para el estudio de especies de la flora mesopotámica. Año 1996.

8.    Dipartimento di Scienze Biochimiche dell´Universitá La Sapienza di Roma, en el marco del Programa Ejecutivo de la II Sesión de la Comisión Mixta Argentino-Italiana para la Cooperación Científica y Tecnológica. Realización de estudios conjuntos para analizar la composición y secuencia aminoacídicas de algunas de las proteasas purificadas en el LIPROVE. Año 1995.

9.    Cátedra de Botánica de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR para el relevamiento de la flora de la región potencialmente productora de proteasas. Anexo al Convenio Marco de Cooperación entre las Universidades Nacionales de Rosario y de La Plata. Año 1995.

 

 

ll Home ll Historia ll Recursos Humanos ll Infraestructura ll Equipamiento ll Subsidios ll Investigación ll

ll Producción ll Tesis ll Convenios ll Servicios ll Enlaces ll Contacto ll